¡GRACIAS!



La edición de RETAIL future de 2020 ha sido un éxito y eso es, en parte, gracias a ti, que nos has acompañado de forma virtual durante el foro y a través de nuestros canales sociales.

Esperamos que haya sido una experiencia tan satisfactoria como lo ha sido para nosotros. Por si te has perdido algo, ¿te recordamos qué ha pasado en RETAIL future 2020?


Han participado más de 30 ponentes expertos en diseño, retail, valores, estrategia…

740 personas se han inscrito en el foro.

Hemos presentado una docena de casos prácticos de comercios y artesanos que ya han emprendido su proceso de digitalización.

En este post tienes un resumen completo.


¿Qué va a pasar a partir de ahora?:


Tienes de tiempo hasta el día 10 de diciembre para ver o revisar las ponencias de RETAIL future en www.retailfuture.es. Sólo tienes que entrar al foro con tu login y seleccionar en el programa a qué sesión quieres acceder. Recuerda que tienes que estar registrado/a.

Posteriormente los contenidos audiovisuales pasarán a formar parte de los contenidos formativos de www.retaildigital.es.


Nuestro deseo es haber podido acompañarte en estos momentos tan complicados, estimulado tu curiosidad y tu interés por aprender y seguir avanzando en tu transformación digital. Nosotros vamos a seguir contigo para ayudarte y ofrecerte recursos y herramientas a lo largo de todo el camino en www.retaildigital.es.


De nuevo, gracias, por tu confianza y tu apoyo. Esperamos verte de nuevo en la próxima edición de RETAIL future, en 2021.

Síguenos en nuestros canales sociales para estar al día de la información más destacada para el retail y la artesanía.

¡Nos vemos el año que viene!


El equipo de RETAIL future